domingo

¿Alguien da más?

Ya se sabe que es de bien nacidos ser agradecidos, pero cuando te ronda un halo de mala suerte pues lo de agradecer... como que uno se lo piensa.

No teníamos suficiente con la "desaceleración económica del país", que ahora nos tocan el sueldo!!

A ver... ¿no hay otra manera de salir de este pozo negro sin fondo, en el que está inmerso medio mundo, que tocarle el sueldo (por no decir los cojones) a los mileuristas?!!!

Mi humilde opinión, es que nuestros políticos, sean del partido que sean, se dejen de GILIPOLLECES, tanta trifulca, tanta envidia, tanto meterse los unos con los otros, y de una vez por todas se pongan a trabajar.

Estamos HARTOS de ver como en sesiones parlamentarias "sus señorías" con sus trajes de Armani, sus carteras de piel, zapatos de 500€, utilizan la incontinencia verbal para insultarse en plan "fisno" para una vez acabada la sesión, irse todos juntitos de cañas.

Decretos, medidas urgentes y demás que hacen que al Gobierno actual le quede menos tiempo que a 5 ctms en la puerta de un colegio, total, para nada, por que la oposición a lo único que se ha dedicado en todo este tiempo es a protestar, lloriquear, acusar y negarse a cuanta propuesta fuera del género que fuera.

Así no vamos a ninguna parte, vergüenza da la situación política del país, tanto da que se quiten unos y se pogan otros, cuando por tres días de trabajo a sus señorías les queda un sueldo vitalicio (como el del Nescafè pero a lo grande) mientras al resto de los españoles para que nos quede una "pensión digna" nos hemos de deslomar, sufrir eres, recortes, decretazos, congelaciones... ¿alguien da más?????

En fin, sálvese quien pueda y ahora que viene el verano a ver como los altos cargos disfrutan de unas "merecidas vacaciones" aunque si por mi fuera, los ponía a trabajar en la obra pública los tres meses a pleno sol y con un botijo de agua calentorra, hasta entonces no iban a saber lo que es trabajar.

3 comentarios:

  1. La verdad es que es injusto que las crisis las paguen quienes menos culpa tienen. Y si, cuando se trata de recortar presupuestos, pues tiran por los colectivos, los que nos afectan a todos los trabajadores. Hay despilfarro por parte de las administraciones y muy poca verguenza... Y como los que deberian solucionar eso son los mismos que hacen y aprueban las leyes, pues no parece que esté en vias de solucionarse. Eso si, nos queda la pataleta, y denunciarlo, sobre todo eso, que no nos tomen el pelo. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario BlueLady, pues si, aparte de denunciar lo que nos queda es mucho ajo y mucha agua...que remedio!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. QUE RAZON LLEVAS. ME QUEDO POR AQUI Y SEGUIRTE SI NO TE IMPORTA Y TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG SI TE APETECE.BESOS

    ResponderEliminar