sábado

HIPO-TECA-2

HIPO: El hipo es un espasmo involuntario del diafragma.

Según Wikipedia Charles Osborne, tuvo hipo continuamente durante 68 años, desde 1922 hasta 1990. Es el hombre con el ataque de hipo más largo que se haya registrado. En 1922, empezó con una tasa de 40 hipos por minuto y fue disminuyendo paulatinamente hasta 0 en 1990. Está registrado en el Guinness World Records.

Da que pensar... ¿son las "hipotecas" productos derivados del HIPO???, al tal Charles Osborne, semejante ataque se lo debió producir o bien su diafragma, o que, como nosotros, se metió en la compra de una vivienda sobre plano en el año 2006, cuando la burbuja estaba bien gorda y rellena como los pavos de navidad...

Después de tres interminables años llenos de sobresaltos ¡¡¡¿POR FIN?!!! nos entregan nuestra vivienda y ahora toca lo más divertido...

A VER, PONGANSE EN FILA ENTIDADES FINANCIERAS, QUE VAMOS P'AYÁ!!

Miedito, canguele, y otros derivados del acojone se me agolpan a la altura de la garganta, porque aunque mi Gustavo sea "estatutario", una va de suplente por la vida y claro, así ni hipoteca ni leches.

La suerte, la de la crisis, que aunque en poco tiempo, haya perdido mi empleo, haya tenido que cambiar de profesión y demás historias, no hay mal que por bien no venga, entre los ahorros y que nos han hecho un descuentazo del 20% sobre el valor del piso, tenenos la esperanza de conseguir nuestro objetivo y menos mal, porque nos veíamos comprando un piso "sobrevalorado" y ahora pues, queda a la altura de las circunstancias.

Hombreeee que compramos un pisillo de 60 metros útiles con parquing y trastero por 50 millones de las antiguas pesetas y ahora se nos queda a precio "normal" (aunque yo sigo sin verlo normal, pero me doy con un canto en los dientes).

En fin, se nos avecinan tiempos revueltos, de hipotecas, financiaciones, muebles, pinturas, decoraciones arf arf... y en medio de todo... NAVIDAD NAVIDAD!