sábado

DES-CO-NEC-TA-DA

UFFF muchos días sin tiempo para nada, ni cocina, ni internet ni ninguna de las cosas que me gustan, pero hay que estar agradecida, porque después de muchos meses en el dique seco, con la incertidumbre de no saber si me llamarán, si dejaré pronto de ser otro número más en ese enorme listado de personas afectadas por esta crisis, donde empresarios carroñeros aprovechan para recortar y poner en práctica ERES casi injustificados (aunque no todos los empresarios son iguales) por fin! he empezado una nueva etapa, un verano movidito que no me deja casi respirar, pero estoy contenta, muuuuuy contenta, el trabajo da alegría y motivación para seguir adelante!

Ésta entrada es como una bocanada de aire que me sirve para dar señales de vida a todas las personas que pasan por aquí y que de alguna manera "conozco" y agradecerles que sigan ahí, visitándome y dejándome sus comentarios, muchaaaaasss graaaaciaaaaaaas!!

Un abrazo a tod@s!