viernes

Zumo de zanahoria y piña natural

Shh Shh que viene que viene... el verano a la vuelta de la esquina y la operación "bikini" que se arrima...

Para preparar la piel, lo mejor las zanahorias, que aparte de ser buenas para la vista tienen un montón de propiedades (evita o soluciona el estreñimiento BIEEEEN, disminuye el colesterol BIEEEEN... para mas detalles http://www.botanical-online.com/zanahorias.htm)

Según he estado leyendo por los mundos internáuticos estos, lo ideal para preparar la piel, es ingerir un zumo de zanahoria diario un mes antes de la exposición al sol, no se si resultará, pero de momento... desde que tomamos el zumo diario, las propiedades se notan, porque al Sr. Roca voy cada día a verlo.:P

Ingredientes:

300 gr de zanahorias (4 unidades grandes)
150 gr de piña natural (2 0 3 rodajas)
100 gr de azúcar
Cubitos de hielo (una bandeja)
600 gr de agua


Preparación:

Pelar las zanahorias, lavarlas y trocearlas junto con la piña, poner en el vaso y triturar a velocidad progresiva 5-10 hasta que esté bien triturado
destapar y bajar lo que haya quedado en las paredes del vaso, añadir el azúcar, los cubitos de hielo y 200 gr. de agua. Programar 30 segundos en velocidad 5. Luego 2 minutos en velocidad máxima.
Añadir el agua restante y mezclar unos segundos en velocidad 2. Servir en una jarra con unos cubitos de hielo .

En este caso, no añadí hielo, ya que la piña estaba congelada. Sale un litro y algo más; se puede sustituir la piña por cualquier otra fruta que dispongamos en la nevera, fresas, naranja, manzana, etc... y que salga el sol por donde quiera!

3 comentarios:

Evelin dijo...

Mmmm riquisimo, ideal para ahora que se viene el calor.
Saludos desde Israel.

Celes dijo...

Muchisimas felicidades por tu boda y por tu inicio en el mundo blogero.
Besos. Ya tienes otra seguidora

Leticia dijo...

Hola Evelin! Gracias por tu comentario, los zumos son mi perdición! y aquí cuando el bochorno aprieta, es lo que mejor entra... Saludos!

Celes! Muchísimas Gracias! La verdad es que ahora que ha pasado más de un mes, tenemos mono de boda... Ojalá se pudiera repetir el mismo día!
Supongo que vosotros andaréis de aquí para allá, pufff, nervios nervios...
Os deseo a toda la família lo mejor para ese día taaaan especial!

Besos!!

(voy a darme una vuelta por tu blog, con tu permiso...)jejeje