jueves

La boda. Segunda Parte.

Es de bien nacidos el ser agradecidos, y en mi caso he de agradecerle al suegri que sea taaan sociable y tenga amigos en todas partes.
Después del chasco que nos llevamos al no poder casarnos en la fecha que nos agrada, en Badalona, resulta que el suegri (que vive en un pueblecito cerca de Granollers) conoce al Juez de Paz del pueblo, el cual nos ha comunicado que está dispuesto a casarnos en la fecha que digamos, nos arregla los papeles en quince dias y en el lugar que nosotros queramos, siempre que no sea fuera de Cataluña ¡claro!.

Así es que nos hemos quitado un gran peso de encima, el primero de los muchos que se nos avecinan, el restaurante ya lo hemos escogido y vamos a hacer una boda un poco a la americana, es decir, que nos casamos y lo celebramos todo en el mismo sitio.

Al final, nos decantamos por el Restaurante Can Montcad, en Senmenat (Sabadell), fue el primer sitio que fuimos a visitar, nos gustó la sinceridad con la que nos agasajó José (el gran jefe), una boda a nuestra medida, en la que pudimos elegir, salvo alguna cosilla sin importancia, nuestras claras preferencias hacia la boda "sencilla"que queremos hacer. Gracias José.
La Web: http://www.canmontcad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario